miércoles, 5 de mayo de 2010

Primer Contra argumento MATRIMONIO PAREJAS MISMO SEXO!


Según leí en los blogs, la posición es unánime, y todos nos encontramos a favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo. Aunque me encuentro en parcial desacuerdo con el argumento que expone Fabio, que en pocas palabras es el provecho económico que se le puede sacar al matrimonio gay.

Desde mi punto de vista, primero que todo, el hecho que de dos personas contraigan matrimonio(independiente si es una pareja homosexual o heterosexual), no es valido afirmar que por haberse casado ya tengan cierta estabilidad económica como para ya generar nuevos trabajos. En palabras textuales, el sostiene "El matrimonio, como todas las otras relaciones humanas, implica el consumo. La pareja va a consumir telas, empleados, comida y bebida (entre otras cosas) en su matrimonio". El consumir Telas, empelados, comida y bebida, prácticamente lo puede hacer una sola persona, en su vida cotidiana , comprando su ropa, teniendo una empleada dosmestica, y alimentandose normalmente.

Por otra parte, al aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo, indirectamente se generaran nuevos gastos para el estado que tendrán que suplirse, como la imposición de multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual, generando mas gastos en la actividad carcelaria. Ademas el estado tendrá que velar por que los derechos dados a estos individuos en ningún momento se vean vulnerados, aumentando fuerza publica y niveles de control; aparte de esto, se deberá efectuar una reforma educativa y cultural, por que si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños deberán explicar la doctrina homosexual, mostrando que la homosexualidad es normal, que es natural tener dos papás y dos mamas, y que la sociedad ha avanzado y en el mundo actual la intolerancia hasta estos temas debe disminuir. Todo esto tiene un costo, y en la situación económica en que se encuentra el país (que ni para la salud ahí), simplemente existen necesidades básicas en los colombianos que tienen prioridad.

Para concluir, quiero reafirmar que mi posición en este tema es de total acuerdo, que me parece muy discriminatorio y homofobico el hecho de negar a las personas del mismo sexo, un derecho que los que es inviolable y básico, como el de formar una familia, y contraer matrimonio con aquella persona, con la cual se tengan un plan de vida en común. Solamente que buscar un argumento económico para aprobar el matrimonio gay, no es la mejor salida, ya que existen muchos contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario